Agencia López
952 800 441
https://www.agencialopez.com
 

Casa en exclusivo residencial privado, con amplias zonas ajardinadas y piscinas

Ref: 1429
Chalet Independiente
300 m2 construidos.
285 m2 útiles.
150 m2 de jardín.
450 m2 de parcela.
Muy bueno
Venta: 469.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 4
Garaje. . . .
Calefacción: eléctrica
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Maravillosa casa en residencial privado, con vistas al mar, situada entre Estepona y Sotogrande, a pocos minutos del Puerto La Duquesa, rodeada de campos de golf

Descripción

Magnífica villa con cinco dormitorios y con esplendidas y panorámicas vistas al mar, en complejo privado, con piscinas y a 3 minutos de la playa.

La vivienda esta rodeada de su parcela privada, con jardines y porches, lo que da a la vivienda una gran privacidad.

Los casi 300 m2 de vivienda se distribuyen en cuatro plantas; la principal desde donde se accede a la vivienda, cuenta con un amplio y especial recibidor, decorado con una vidriera en el hueco de la escalera, por el que recibe mucha luminosidad. En esta planta se encuentra el salón comedor con acceso a una amplia terraza con pérgola, donde poder disfrutar de reuniones familiares y con amigos, la cocina con zona office, el aseo y un dormitorio; en la planta 1, se encuentran 3 dormitorios con dos baños; el dormitorio principal tiene baño en suite y un gran vestidor, y cuenta además con acceso a una terraza con unas vistas espectaculares. En la planta 2 se accede al solarium con vistas panorámicas a toda la costa y una pequeña habitación con uso de almacenaje. Además cuenta con una planta -1 que tiene acceso independiente, y también desde la vivienda principal, que tiene una amplio salón con acceso a terraza exterior, un trastero, y una habitación con baño. 

La vivienda cuenta en sus espacios exteriores y terrazas con pérgolas, zona de aparcamiento privado para 2 coches.

Cuenta la urbanización con varias piscinas y amplias zonas ajardinadas y con vigilancia.

Una oportunidad única de establecer tu residencia familiar, en una zona tranquila y a la vez a pocos minutos del núcleo urbano.