Agencia López
952 800 441
https://www.agencialopez.com
 

Apartamento en 1ª linea de playa, con terraza y vistas laterales al mar

Ref: 1390
Piso
90 m2 construidos.
85 m2 útiles.
Bueno
Planta 2
Venta: 159.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 1
Primera línea de playa. . . .
Calefacción: eléctrica
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Oferta especial lanzamiento!! En el centro de Sabinillas, la vivienda que tiene 3 dormitorios, está situado a escasos metros del Paseo Marítimo y de la playa

Descripción

La ubicación de este apartamento es la gran cualidad de la vivienda, al contar con todos los servicios, comercios, restaurantes, médicos, etc a un paso, sin necesidad de mover el coche durante el día a día, así como su posición en el edificio, al tener una orientación oeste, tiene una gran luminosidad, y unas vistas laterales al mar.

Cuenta con una superficie de 90 m2 distribuidos de manera cómoda y agradable, al tener los dormitorios y el baño en un lateral de la vivienda, y la entrada el salón y la cocina con el lavadero en la otra parte. Todos los dormitorios exteriores, y el baño también cuenta con ventana al exterior.

La cocina está comunicada con el salón con una amplia barra, donde está la zona de comedor, integrado en el salón que es amplio y muy luminoso, al tener un gran ventanal de paso a la amplia terraza, muy luminosa y soleada.

Ideal para inversión, al tener un alto potencial para el alquiler vacacional.